lunes, 1 de diciembre de 2008

1 de diciembre

Carcel, mi carcel... esta palabra me persigue, a veces soñando se hecha sobr mi...soñé que mi madre recuperaba la vista y me regalaba un mendrugo de pan... tods las mujeres que pasamos la vida soñando por un mendrugo, con las espaldas cansadas y las rodillas torcidas, pocos años más para cansarnos... sigo aqui...sigo aqui...sigo aqui...
Señor cartero ¿donde están las cartas que llegan del otro lado? solo pido una carta para hacerme libre...esta carcel!!!
Amelia piensa eso de que todas acabamos construyendo ls propias paredes de nuestra celda...quizás
PAra paqui!ya no lo pienses
coge tus trapos, tus zapatos de tacón, tus revistas y no leas más!!!todo lo que lees te va a volver una loca
y por que será mendrugo, que es dentrp de esta locura donde mas libre estoy...
Amelia mi carcel es el hogar de mi descanso, si lo limpio, si le paso el polvo a los espejos...quizás vuelva a mi...



Te extraño...será eso

3 comentarios:

JL Gracia dijo...

Muy bonito. He descubierto tu blog por casualidad y seguiré visitandolo. Un saludo

Giovanni-Collazos dijo...

Hola compañera!!

Disfruto leyendo los textos de la Paqui... muy buenos, muy poeticos.

Espero que todo vaya bien por Madrid.

Un beso.

Gio.

Clarisa Vitantonio dijo...

Chiquitina,
Que bueno poder leer a la Paqui en internet.
te felicito y seguiré los pasos de esta gran mujer.
Besazos !!!
Clarisa