sábado, 6 de diciembre de 2008

Cianurio para las cucarachas

He tenido un sueño. Paco yo dormiamos. Suena el despertador a las 6.30 de la mañana. HOra en que paco se levanta. Se viste sale del cuarto, por debajo de la puerta empezaban a salir asquerosas cucarachas, debajo de los muebles, por la ventana, en los armarios, todo se ha llenado de asquerossas cucaracahs...todas viniendo hacia mí...yo he empezado a gritar llamando a PAco, paco!!paco!!!gritando como una desesperada, pensando que al otro lado enla cocina me podría oir.. Paco no me oía no!!y venían hacia mi. Me he cubierto con las sábanas las cucarachas han corrido por encima de mi, asquerosas, y luego me he muerto en mi sueño y he respirado profundamente despertándome...He mirado a mi al rededro y no habia cucarachas.
El reloj marcaba las 6, he salido a la cocina he tomado un cafe, y me he puesto a li9mpiar. Nunca he soportado a las cucarachas...

1 comentario:

JL Gracia dijo...

Tú no has tenido un sueño. Has tenido una pesadilla!!! Ya te veo a las 6 de la mañana limpiando. Que mal se pasa cuando se sueñan esas cosas...Un abrazo