miércoles, 10 de diciembre de 2008

un dia de melancolia

Llueve,
Llueve en los cristales,
Las gotas resbalan
Y me recuerdan
Los domingos que pasabamos juntos,
Los besos, las palabras
Que me susurrabas antes de dormirme,
Los ojos me descansaban en ti
Mis huesos se sentían abrazados,

Todo lo olvidaba,
Olvidaba la tele
El crujir de mis riñones
Refilados de coger mopas
Olvidaba todos los años
De sombra que vivi
Me sentía hermosa

Veo llover
Y las gotitas de agua
Son tus palabras que me llegan d
Desde el cielo,
Vuelvo a olvidar el costado herido
Y vuelvo a sentirme libre y
A sentirme hermosa,
Pero me duelen los huesos
Porque ya no estás,
Y ya no estoy desnuda,
Toda mi carne es una barrera
Para esas gotas de lluvias
Que quieren llegar al fondo,
Pero e sta carne me lo impide

También es una cárcel
Paquijulieta
Tu me llamabas,
Ahora más sola que nunca
Sin tu alma
Preciosa como la luz
Y tu cuerpo,
Que era la envidia
De la otra Paqui,
Francisca Molino
Estado civil: casada.

3 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Este es otro gran trabajo... es admirable el trabajo de paqui julieta... muy logrado.

Un beso.

Gio.

Leonor.CT dijo...

Querida Paqui,

Te comprendo muy bien.
Ánimo mujer!

Un abrzo.
Leonor CT

Clarisa Vitantonio dijo...

Ya no puedo más, cada día me convierto en más fan de Paqui, una poeta de la vida.
Gracias Anita !!! Poema redondito.
besazos y felíz año.
Clarisa